jueves, 16 de mayo de 2013

Ventajas de trabajar desde casa


Si se tiene elección entre el trabajo de la oficina o trabajar en casa, hacerlo desde casa sería la elección definitiva. Hoy, vamos a ver los beneficios de trabajar desde casa. Especialmente, para los bloggers que están en favor de sus artículos, que son conscientes de los pros y los contras del trabajo desde casa por internet.

Trabajar desde casa significa que usted no tiene que ir a la oficina y puede gestionar todo el trabajo de casa. Usted puede configurar su pequeña oficina y empezar su trabajo desde su hogar. Usted puede optar por cualquier trabajo como un freelance y crear blogs como su perfil de trabajo. Hay varias formas de hacer dinero en internet, usted sólo tiene que seleccionar la más adecuada de acuerdo a la competencia y a su interés. Trabajar desde casa tiene muchas ventajas con respecto a trabajo de oficina  y aquí les tenemos algunas, entre muchas otras que existen dependiendo de qué trabajo se encuentre usted desarrollando.

Dueño de su propio tiempo:

Usted no está encerrado en un horario de 9 a.m. a 6 p.m. Usted puede elegir cualquier tiempo para el trabajo de acuerdo a su necesidad. Obtendrá más tiempo para pasar con su familia, sus seres queridos. Usted puede ir y encargarse de cualquier factura (banco, factura de electricidad, teléfono) en el día. Usted puede ver el primer capítulo de una serie o cualquier película. No hay regla dura y rápida para cualquier trabajo, aunque en una opinión personal, establecer sus prioridades y dejar que su trabajo y  familia sean su principal prioridad

Cero políticas de oficina:

No hay oficina en el mundo donde no existan reglas o políticas, la rivalidad siempre existe entre compañeros de trabajo, pero es peor si resulta ser un juego de políticas en cambio de una sana competencia. Cada uno tiene algo que perder  a partir de este tipo de actividades, ya sean los empleados o la empresa. Así que a trabajar desde su casa sólo hay una persona con la que se compite y esa persona es usted mismo. No es necesario que tenga que preocuparse por ningún tipo de presión mental, una vez que se acomode para cualquier trabajo en internet, todo lo que tiene que hacer, es pensar en el trabajo. Es un hecho que las políticas de oficina es una de las principales razones para la crisis nerviosa de muchos trabajadores. Así que en lugar de luchar para conseguir la mejor posición en la oficina, se tu propio jefe y establece la oficina en casa.

Independencia:

Es muy difícil encontrar a una persona que ame a su jefe. Si usted trabaja desde su casa, usted es su propio jefe. Va a establecer sus propios plazos, puede trabajar de acuerdo a su propia conveniencia. Por otra parte su trabajo no dependerá  de sus compañeros. Usted puede elegir cualquier tiempo de trabajo, (casi) nadie puede distraerlo de su trabajo. Su nivel de estrés se bajara automáticamente a la medida que usted solo necesite en concentrarse en su trabajo solamente. A quién le gustaría trabajar con alguien, cuando se puede tener total libertad para ser su propio jefe en casa. 

Menos gastos:

Ahorrara mucho en sus gastos de transportación, en  gasolina, ​​almuerzo, no necesitara comprar elvestido formal caro para la oficina. Usted si quiere podrá trabajar en su pijama si así lo desea (cualquier ropa cómoda). Además la creación de la oficina en casa, no cuesta mucho. Usted puede tomar fácilmente cualquier espacio vacío en su hogar y establecer su oficina. La única cosa que puede que tenga que gastar un poco será en la creación de su portafolio y/o página web. Aunque hoy en día debido a la competencia, usted puede conseguir fácilmente un sitio web barato. Si usted trabaja desde su casa, asegúrese de tener un portafolio en línea o escaparate que le ayudará a conseguir más clientes.

Enormes oportunidades:

Usted puede hacer dinero en internet de muchas maneras; se puede optar por los blogs como  carrera o trabajo independiente (redacción, diseño y solución de problemas). También puede escribir artículos para otro blog para ganar dinero en línea. Internet está lleno de oportunidades, sólo tiene que considerar algo que se adapte a su personalidad e intereses. Una vez que usted este en el trabajo, que se adapte a su pasión e interés, usted estará disfrutando de su trabajo. Recuerde en el mundo de Internet, que funciona bajo primer llegado, primer servido, por lo que hay que tratar de agarrar todas las oportunidades que vienen a su camino. Siga haciendo una lista de futuros proyectos e ideas que se pueden aplicar eventualmente.

No despido en tiempos de recesión:

Si hablamos de la situación actual del mercado, el temor más común de cualquier oficina y del empleado que va es la recesión y Despido. Despido es la peor parte de cualquier empleado, ya que viene un bajon en horas a los empleados de la empresa para superar la recesión. Cuando usted trabaja por su propia cuenta no existe tal temor. De hecho la recesión hace que un montón de geeks  trabajen desde casa como blogger y todos ellos lo hacen muy bien. La recesión es  la principal razón para empujar a muchos empleados de oficina a iniciar su propio negocio en línea o posteriormente  la oficina para empezar a trabajar desde casa.

No estrés:

Aunque existe la presión del trabajo en el campo de los blogs y de trabajar independiente,  siempre menos de lo que se tiene en trabajo de oficina. Usted no tiene que hacer frente a la política de oficina y riñas con cualquier empleado. Tampoco tiene que dar ninguna explicación de llegadas tardías de su jefe, que no puede hacer frente a su rostro molesto de jefe, ya que usted es el único jefe de su trabajo. Su nivel de estrés reducirá automáticamente y usted puede dar el 100% en su trabajo. Aunque trabajar desde casa se ve muy fácil y prometedor, no es tan fácil, se requiere mucho trabajo duro y la configuración inicial. También es necesario mantener la disciplina y ser competitivos a medida que el medio ambiente sea menos competitivo. Tendrá que ser más productivo y eficiente al elegir su rival de mercado y hacer amigos a través de las redes sociales para que no tenga que estar tan solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario